Make your own free website on Tripod.com

Este es el personal que labora en IMAGEN ROCK CAFÉ:

Joven locutor con seria adicción a la cafeína.  Luego de pasar un buen rato en el mundo de la publicidad, que si inventando eventos playeros de semana santa con Los Pericos en Margarita y otras cosas más, decide producir en la radio.  Su mal se ve acentuado y sus innumerables noches de insomnio lo llevan a hacer un programa radial de medianoche con el pequeño nombre de "Plan 88 del Espacio Exterior",  junto al mago de las contestadoras Daniel Salcedo.  Esto sólo logra extender aún más sus horas sonámbulas por lo que decide hacer algo por su adicción a la radio, la música y el café: IMAGEN ROCK CAFÉ...   Esto tampoco dió resultado, por lo que en estos momentos se pregunta: ¿Qué demonios estoy haciendo con mi vida???

 

Este pobre muchacho, debido a su régimen diario (3 vasos de café 3 veces al día) decidió utilizar una sonda.  Este aparataje le era bastante incómodo en su Mack5 blanco, por lo que lo abandona.  A su vez logra graduarse de Licenciado en Administración en una de las universidades más costosas del país.  Buscó trabajo hasta como preparador de mayonesas y encontró el llegadero de uno de sus sueños más anhelados: Coordinación de Marketing en Sony Entertainment Television (claro, tuvo que prepararles la mayonesa por un poco de meses).  Buen puesto, buen sueldo...   Algo está funcionando mal...   No pudo aguantar que las cosas fluyeran tan bien y decide aceptar la oferta de producir el programa de radio de su antiguo "colega de proyectos televisivos, cinematográficos y audiovisuales no concretados".  Ha llegado el equilibrio, la mamarrachada ha vuelto a su vida.

 


NOTA IMPORTANTE: Debido a la gran dosis de incoherencia, y el profundo amor al absurdo, es muy probable que IMAGEN ROCK CAFÉ se convierta repentinamente en un programa que nadie se imagina... Lo más seguro es que se convierta en un programa que nadie entendería o... ¿nadie escucharía???  No sabemos.